Elegante, actual, con líneas que marcan y definen tendencia y un concepto tecnológico que describe los ideales de una ingeniería que rompe los estándares y establece lineamientos en términos de eficiencia y seguridad, el nuevo Acura ILX 2018 recorre las autopistas de México con la nueva expresión de lo que significa un sedán deportivo: su desempeño y dinamismo se fusionan con un sofisticado y agresivo diseño que definen una nueva era automotriz, siempre en evolución constante.

 

“Acura ILX 2018 y el hotel La Hacienda de Los Picachos marcan la esencia de un viaje inolvidable, lleno de detalles de lujo, confort y dinamismo”.

 

Comodidad y eficacia en todo sentido fueron constantes de nuestro viaje a San Miguel de Allende, la ciudad que marca referente en calidad y estilo de vida, y donde sus hoteles son ejemplo de una industria turística a la altura de las exigencias y los gustos de los viajeros de todo el urbe, con un toque de identidad y originalidad que los hace únicos y que brindan una experiencia incomparable.

Precisamente a bordo del Acura ILX 2018 llegamos al hotel La Hacienda de Los Picachos, una de las finas expresiones del circuito hotelero de primer nivel que distingue a San Miguel de Allende. La Hacienda los Picachos es un inmueble de estilo vaquero refinado. Es manifiesto de una elegante rusticidad en su mejor momento y un retiro rural apartado de la ciudad.

 

GALERIA

 

Espacio de lujo y exclusividad, La Hacienda de Los Picachos resalta por su espectacular concepto arquitectónico, dentro del cual relucen en especial sus Grand Suites, las más espaciosas y privadas con ventanas de cristal desde el piso hasta el techo ofrecen vistas panorámicas a las montañas de Los Picachos.

Cada Grand Suite es una residencia privada con sala de estar, mini-bar completamente surtido, área de comedor y terraza privada. El amplio baño tipo SPA está equipado con una lujosa bañera y ducha de lluvia separada con tocador doble. Arriba, la habitación con cama king y ropa de cama de lujo da al cielo expansivo y las noches estrelladas sobre la cadena montañosa.

San Miguel de Allende es sin duda una experiencia única. La sintonía de grandes expresiones del talento y la sensibilidad como Acura ILX 2018 y el hotel La Hacienda de Los Picachos marcan la esencia de un viaje inolvidable, lleno de detalles de lujo, confort y dinamismo.

 

HACIENDA LOS PICACHOS  |  RANCH RETREAT & BOUTIQUE HOTEL

D. Carretera a Querétaro KM 3 San Miguel de Allende · México

T. +52 (415) 155-9254

 In. @lospicacho

W. haciendalospicachos.com.mx

 

“El nuevo Acura ILX 2018 recorre las autopistas de México con la nueva expresión de lo que significa un sedán deportivo”.