Hotel Nena es considerado como una de las más exquisitas expresiones de la hotelería en San Miguel de Allende. Junto con el hotel hermano del mismo nombre, ubicado en Querétaro, se distingue por su excelente servicio y sus impecables habitaciones, con notas de estilo y sofisticación, es además recinto de una de las más propositivas expresiones de la gastronomía local con acentos de vanguardia, y con la impecable manifestación de la riqueza de productos locales: el restaurante Nextia.

 

“Su espléndida terraza es un magnífico lugar para gozar de una de las más hermosas vistas de San Miguel de Allende”. 

 

“El diseño del hotel es excepcional, muchos detalles perfectamente cuidados, las habitaciones muy cómodas, la comida deliciosa, buenísima ubicación. Me encanta la integración de la vida vegetal”, advierte el comentario de uno de sus satisfechos visitantes sobre este establecimiento que ha ganado el reconocimiento de importantes publicaciones como Condé Nast Traveler, Life & Style y Walking México.

Sus bellas habitaciones, acogedoras y sobriamente decoradas, están bautizadas con nombres femeninos, dándoles no solo una nota de identidad y originalidad, sino igualmente haciendo resaltar la belleza de su interiorismo con la consonancia de nombres como Andrea, María, Pilar, Armida, Marlene y Oliva. Cada una de ellas tiene notas únicas que las hace especiales, coincidiendo sin embargo en la sobria elegancia de su decoración a tono con la arquitectura y el estilo de vida de San Miguel de Allende. Reluce la piedra labrada, la madera finamente trabajada, la cerámica de sus pisos, sus cenefas, y en general el mobiliario funcional, clásico y siempre acogedor.

 

GALERIA

Su espléndida terraza es un magnífico lugar para gozar de una de las más hermosas vistas de San Miguel de Allende. Además de que Nena posee todas las facilidades, servicios y conceptos para desarrollar eventos hasta para 200 personas.

Definido por su chef, Alonso Domínguez, Nextia nace de una idea creativa. “Es un espacio donde el producto y la técnica se fusionan dando lugar a una cocina creativa y muy purista. Un recinto que por arquitectura y armonía es un lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica fuera de serie”.

 

NENA HOTEL BOUTIQUE

D. Nemesio Diez No. 10, Centro, San Miguel de Allende, Gto.  CP 37700 México

T. (01) 415 1547 128  |  (01) 415 1547 129

E. hola.sma@hotelnena.mx

W. hotelnena.mx

 

“Sus bellas habitaciones, acogedoras y sobriamente decoradas, están bautizadas con nombres femeninos que resaltan aún más el concepto de sus espacios”.