Zumo Cocina Global es un concepto culinario que presenta menús de temporada enfocados a estelarizar recetas innovadoras regionales y estilos de cocina de todo el mundo resaltando los mejores ingredientes locales y sustentables de los productores locales y artesanales de San Miguel de Allende. Es además vivir la experiencia del servicio de clase mundide su estupendo servicio y las impresionantes vistas desde su espectacular terraza.

 

“El chef Alex Zuno es un promotor activo de productos locales, orgánicos y sostenibles en San Miguel de Allende”. 

 

El chef ejecutivo Alex  Zuno tiene más de 15 años de experiencia culinaria en restaurantes galardonados en todo México y Argentina, así como un profesional experimentado en catering y eventos con más de 500 eventos exitosos en su haber y como chef privado por un alto valor neto individual. 

El chef Alex comenzó su viaje culinario a los 17 años trabajando en restaurantes locales en Guadalajara y completó su licenciatura en gastronomía en el Colegio Gastronómico Internacional en Guadalajara a los 22 años. Ha sido chef privado de varias propiedades y villas en los alrededores de Puerto Vallarta, México, donde preparaba cenas y eventos para celebridades de la lista A, entre ellas: Reese Weatherspoon, Pitbull, Kanye West y Kim Kardashian, toda la familia Kardashian y Kevin Huvane (socio gerente de la agencia de talentos CAA). 

Alex trabaja con pasión y altos ideales como miembro del Slow Food Movement, es un promotor activo de productos locales, orgánicos y sostenibles en San Miguel y también produce cosechas orgánicas micros, hongos y productos orgánicos baby en una granja familiar en Guadalajara.

 

ZUMO COCINA GLOBAL

D. Orizaba 87-9, San Miguel de Allende, Guanajuato

T. 01.415.152.0489

 

“Con más de 15 años de experiencia en eventos , el chef Alex Zunoiembro activo de Slow Food Movement. Es productor de microgreens orgánicas, hongos y productos orgánicos baby en su granja familiar en las cercanías de Guadalajara, Jalisco”.

 

GALERIA