Ubicado dentro del espectacular espacio de Mercado Sano, que reúne algunas de las propuestas gastronómicas y terapeúticas más saludables de San Miguel de Allende, Botica Juicery fue creado por Alicia Rutherford, Chef Holística y Detox Coach, entrenada en San Francisco, Estados Unidos. Junto a Santiago Jaramillo han hecho realidad el sueño inspirado por la falta de productos saludables y sin azúcar, promoviendo un estilo de vida más saludable para todos.

 

“Botica Juicery pone al alcance de los consumidores las más saludables opciones en productos alimenticios y bebidas para disfrutar la esencia de la naturaleza de ina manera que brinda plenitud al organismo”.

 

Su idea de lanzar este proyecto ha sido un sueño desde hace mucho tiempo. Su pasión ha sido poder ofrecer al mercado mexicano bebidas y snacks de gran calidad, gourmet con deliciosos y nutritivos ingredientes. La gran variedad de productos deshidratados se procesan a menos de 40 grados para conservar sus nutrientes.

Los productos no contienen químicos ni conservadores. No utilizan en general productos animales (aparte de miel de vez en cuando) y aunque no poseen certificación orgánica, el objetivo es que la mayor parte de nuestros ingredientes sean orgánicos y de producción local. De tal modo, ofrecen una gama de diferentes texturas y sabores exóticos con superfoods para mostrar fielmente que comer saludable también es delicioso.

 

BOTICA JUICERY 

D. Ancha de San Antonio 123, Col. San Antonio. CP 37740, San Miguel de Allende, México.

T. +52.415.138.0119

H. Diario 8 am-8 pm

E. info@boticajuicery.com

W. boticajuicery.com

 

“Su pasión ha sido poder ofrecer al mercado mexicano bebidas y snacks de gran calidad, gourmet con deliciosos y nutritivos ingredientes”.

 

GALERIA