Tequila Casa Dragones, el destilado emblemático de San Miguel de Allende, presenta una nueva botella de 375 ml, réplica de su botella tradicional de Tequila Blanco de 750 ml. Casa Dragones Blanco es un tequila 100% puro de agave azul, producido en pequeños lotes, mediante un proceso innovador que se enfoca en la pureza del agave. Este tequila es elaborado especialmente para disfrutarse en las rocas o en cocteles de alta gama.

 

“Tequila Casa Dragones presenta su pequeña nueva versión, ideal para acompañar tus días de verano”.

 

La nueva presentación de Tequila Casa Dragones Blanco 375 ml permite degustar la esencia pura del agave en cualquier lugar al que este verano te lleve, disfrutándolo solo, en las rocas o en las rocas con un twist de tu cítrico favorito.

Como el envase de un fino perfume, esta nueva versión de Tequila Casa Dragones Blanco será un objeto de culto para los aficionados del tequila, ya que es una perfecta miniatura de la icónica botella de Tequila Casa Dragones Blanco, que podrá acompañarte en cualquier momento especial. Al igual que la presentación de 750ml, esta botella también es elaborada con vidrio de perfumería libre de plomo, numerada y firmada a mano por el Maestro Tequilero, enmarcando este objeto del deseo en la característica caja azul de Casa Dragones.

 

GALERIA

 

Ya sea para un viaje a la playa, un pequeño detalle para una ocasión especial o simplemente para disfrutar de Tequila Casa Dragones Blanco en su versión para acompañarte a cualquier destino, esta nueva presentación de esta bebida ultra-premium mexicana es la propuesta más reciente de Casa Dragones para que los consumidores puedan disfrutar de la pureza del agave en cualquier lugar al que vayan.

 

W. casadragones.com

IMPORTANTE:

Para más información de dónde adquirir Casa Dragones Blanco 375 ml, contacta al servicio de concierge: servicioVIP@casadragones.com 

 

“La pequeña botella del famoso tequila, insignia de San Miguel de Allende, está a la venta a partir del verano de 2018”.