Home / Fashion  / Mixta, Cúspide de la Originalidad en la Moda

Mixta, Cúspide de la Originalidad en la Moda

Considerado como uno de los espacios emblemáticos de la moda y el diseño en San Miguel de Allende, Mixta resalta precisamente por la diversidad de conceptos y tendencias que integran su inventario, dando por resultado

Considerado como uno de los espacios emblemáticos de la moda y el diseño en San Miguel de Allende, Mixta resalta precisamente por la diversidad de conceptos y tendencias que integran su inventario, dando por resultado una tienda versátil, con ropa y accesorios de primera calidad, pero con una multiplicidad de líneas que hablan de la creatividad de los diseñadores actuales, a la vez que ofrecen múltiples alternativas a un público siempre interesado en los conceptos contemporáneos que van marcando el perfil de la moda y el estilo de vida.

 

«Prácticamente todos los productos están hechos a mano en México y en diferentes partes del mundo».

 

La originalidad de los productos que comercializan ha sido uno de los elementos principales que han convertido a Mixta en uno de los lugares de más prestigio y atención entre la gente que busca las expresiones más depuradas y los conceptos más distintivos de la creatividad en el vestir. Se define a sí mismo como «una mezcla ecléctica» de moda, accesorios y decoración. Prácticamente todos los productos están hechos a mano en México y en diferentes partes del mundo, particularmente en el sur de Asia; por lo que es difícil salir de este establecimiento sin algo, ya sea para uso propio o para un regalo significativo para un ser muy querido.

Otro de los detalles que distingue a Mixta es la presencia de ropa creada por algunos de los diseñadores locales que marcan tendencia, o que se distingue por las cualidades de sus prendas, comenzando por la calidad de las telas, lo que lo hace uno de los lugares favoritos de las víctimas de la moda, por su extraordinaria oferta y sus fabulosos conceptos. Pueden adquirirse camisas tejidas a mano para hombres, joyas y accesorios, todo ello en uno de los edificios más antiguos de San Miguel que aún conserva los frescos originales y el patio interior.

 

MIXTA BOUTIQUE

D. Pila Seca 3, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 7343

W. mixtasanmiguel.com

 

«La originalidad de los productos que comercializan ha sido uno de los elementos principales que han convertido a Mixta en uno de los lugares de más prestigio en San Miguel de Allende».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR