La excelsa tradición de la cocina italiana, llena de recuerdos y entrañables raíces, definida por la frescura y la calidad de los ingredientes; así como el toque genial de cocineros que hacen la fiesta en cada interpretación de las preparaciones clásicas, marcan la sintonía de Mi Vida, definido como un restaurante italiano con acento mexicano que invariablemente siempre brinda una experiencia única, bajo el estándar emotivo de sus creadores, los chefs Davide Giribaldi y Greta Ortega, quienes expresan el concepto de su establecimiento bajo la premisa de “pasión por el sabor, pasión por el buen gusto, pasión por el trabajo, pasión por el servicio, pasión por lo bien hecho, pasión…”

 

“Los sabores de la cocina italiana logran una sintonía única en este espacio de convivencia y deleite gastronómico sazonado con las notas de la cultura mexicana”.

 

En esa sintonía, Mi Vida marca la confluencia de dos corrientes culinarias que se fusionan, dando por resultado una propuesta original y muy atractiva que deriva en una experiencia que aborda los cinco sentidos.  

En un ambiente festivo que invita a la convivencia y al goce gastronómico, con el acento de una elogiable cava de vinos, Mi Vida ofrece el deleite de platillos preparados al momento, verdaderas creaciones de arte de una cocina original, llenos de sabor, color y aroma, capaces de satisfacer al paladar mas refinado. La pasta y el pan hechos de manera artesanal como antaño. Solo para quienes gustan de lo mejor.

 

MI VIDA

D. Hernández Macias No. 97 Centro San Miguel de Allende Guanajuato CP 37700

T. (415) 152 74 82

H. 1 pm a 10:30 pm  |  Cierra los Martes  |  Domingos de 3 pm a 10:30 pm

E.  info@mividarestaurant.com

W. mividarestaurant.com

 

“Mi Vida marca la confluencia de dos corrientes culinarias que se fusionan, dando por resultado una propuesta original y muy atractiva”.

 

GALERIA