Manifiesto de estilo, creatividad y un concepto pleno de originalidad que la lleva a desarrollar los más bellos conceptos artísticos que se traducen en finas piezas ornamentales y joyería que ha seducido a un público exigente, que incluye a personalidades como Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Angelina Jolie y Madonna, entre otras otras, Lisa Kingsley es una diseñadora que se ha posicionado como un referente indiscutible en su segmento, teniendo como base la impresionante ciudad de San Miguel de Allende, donde se albergan algunas de las propuestas más sólidas y deslumbrantes del arte, las artesanías y la cultura en general para México y todo el mundo.

 

“En 2010, fue galardonada como talento ascendente con ‘Rising Star Award, otorgado por el Fashion Group Internacional (FGI), asociación de la moda fundada en Nueva York en 1930”.

 

En 2007 marcó una presencia impactante en el ámbito de la moda con su colección de bolsas que además de su original diseño estableció un lenguaje diferente y una estética cautivante con el uso de diversos materiales naturales, marcando de inmediato la sintonía del Kingsley look. Ese estilo y esa definición del oficio ha estado sustentado a través del tiempo con el apoyo invaluable de los artesanos mexicanos, quienes han sido pilares en el desarrollo de la marca y la filosofía de la diseñadora.

Después de una década de intenso trabajo, y con una presencia itinerante entre Nueva York, Chicago y Los Angeles, además de su visita constante a San Miguel de Allende, una ciudad que la conquistó por la calidez de su gente, la belleza del paisaje y el oficio impecable de sus artesanos, Lisa Kingsley decidió establecerse definitivamente en esta población, tomándolo como su centro creativo de operaciones y como la cantera de exclusivos diseños realizados en piel, metal, cristal, amdera y textiles artesanales, siempre con un concepto muy bien afianzado de sustentabilidad social y cuidado del medio ambiente. En esta sintonía, la propuesta de Kingsley se ha extendido a otros ámbitos de la moda, con conceptos revolucionarios en calzado deportivo, ropa, joyería y nuevas colecciones de bolsas de mano. Actualmente Kingsley Market, en San Miguel de Allende, es un espacio que nos acerca a la amplia gama de propuesta en moda y diseño de la firma, además de contar con la presencia de otras figuras del arte y la creatividad que enriquecen el panorama estético de la ciudad guanajuatense.

 

GALERIA

 

KINGSLEY MARKET

D. Aldama 43B, Centro, centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 415 121 1615

W. kingsleymarket.com

 

“Lisa Kingsley fue seleccionada para ser parte de ‘Vogue 100’, la exclusiva lista de mujeres más influyentes en el mundo de la moda y de los negocios”.