Cumpanio es una agradable experiencia que inunda los sentidos, transformando la visita a este punto representativo del boom gastronómico en San Miguel de Allende en una fiesta y un ritual de buenos sabores, de convivencia en torno a la mesa y de un andar del paladar en una serie de alegres motivos culinarios que nos hablan de tradición, de fineza y calidad de ingredientes, así como de ingenio y picardía para convocar a un ejercicio culinario actual, dinámico, provocador y siempre elegante.

 

“En su concepto de bar ofrece asimismo una cautivante oferta de bebidas, sustentada en la coctelería clásica artesanal europea”.

 

De acuerdo con el concepto de este espacio que forma parte del grupo Levain & Co., con una presencia estratégica en la ciudad guanajuatense, “Cumpanio es el renacimiento del legado que una familia franco-italiana trajo a México hace más de 100 años. El espacio se fusiona a la perfección con las edificaciones del siglo XVII de San Miguel de Allende“. El menú comprende más de 120 platillos para deleitar a todos los gustos, siempre en una sintonía gastronómica que exalta el valor de la materia prima y los valores imperecederos de la buena cocina.

Establecido en 2011, la propuesta de Cumpanio se fundamenta en herencia franco-italiana, las memorias de infancia, el gusto por el diseño y el disfrutar de una buena comida. El menú está lleno de sabores que crean memoria y nos hacen recordar con quiénes compartimos la comida. Es una remembranza de los clásicos franceses e italianos. Una cocina estilo bistronomie con los mejores ingredientes, las recetas tradicionales y una cocina moderna.

 

GALERIA

 

En su concepto de bar ofrece asimismo una cautivante oferta de bebidas, sustentada en la coctelería clásica artesanal europea. “De frente a la calle de correo, son dos los ventanales que nos permiten saludar a nuestros amigos. Una barra que recibe desde primer hora a quien desea un buen café o un aperitivo por la tarde. Por la noche una video instalación y nuestro mixólogo de casa, Adrian Evans, se encargan de deleitar con los más exquisitos cocteles”.

 

CUMPANIO

D. Correo 29 esquina Recreo, San Miguel de Allende, Guanajuato

T. (415) 152 2327

Fb. Cumpanio

Tw. @cumpaniomx

W. cumpanio.com.mx

 

“Cumpanio es el renacimiento del legado que una familia franco-italiana trajo a México hace más de 100 años”.