Casa Dragones, el tequila premium emblemático de San Miguel de Allende, participó en la reciente edición de Barra México, realizada en la Ciudad de México. Durante este importante evento, considerado el más grande de destilados y bares premium en América Latina, con la participación de profesionales de la industria de más de 41 países del mundo, Casa Dragones presentó una conferencia y un cocktail lab con Jim Meehan, además de sus características Jamming Sessions, en las que prestigiosos mixólogos de diferentes lugares de la República Mexicana pusieron a prueba sus habilidades y crearon cócteles únicos inspirándose en distintos ingredientes.

 

“Los mixólogos que marcan la tendencia en San Miguel de Allende presentan los cocteles que serán un hito en los próximos meses en los bares trendy de esa ciudad”.

 

Jim Meehan, bartender ganador de dos James Beard Award, uno de los reconocimientos más importantes otorgados en el ámbito de la gastronomía y la mixología, y amigo cercano de Casa Dragones, llevó a cabo el seminario “El túnel al final de la luz”, en el que habló de su increíble trayectoria de más de veinte años detrás de la barra, sobre su primer bar, PDT, reconocido como el mejor bar del mundo, además de compartir su lección más importante después de tantos años: “No hay atajos para llegar al éxito”.

 

GALERIA

 

Tequila Casa Dragones está comprometido en impulsar la mixología en México, así como consolidar la tendencia mundial de mixología de autor, objetivo presente en el Residency Program de Casa Dragones Tasting Room en San Miguel de Allende, donde mixólogos nacionales e internacionales son invitados a mostrar sus habilidades y creatividad inspirándose en las sensaciones de la ciudad y concebir los mejores signature cocktails con Tequila Casa Dragones Blanco.

Asimismo, entre otras muchas actividades los bartenders de San Miguel de Allende, cuna espiritual de Tequila Casa Dragones, Adrián Evans de Grupo Levainco (Áperi, Jacinto 1930, Cumpanio), Jonathan Frausto de Bovine, Miguel Espinoza de Quince Roof Top y Edgardo Castillo de Rosewood,  presentaron su propuesta de cocteles de verano con Tequila Casa Dragones Blanco.

W. casadragones.com

 

“El tequila icono de San Miguel de Allende impulsa la creatividad, el conocimento y el diálogo en tono a la mixología contemporánea”.