Vanguardia, oficio, expresión de los sentidos en formas que reflejan sentimientos, emociones, puntos críticos del pensamiento y de la sensibilidad son esencia de Tao Studio, concepto desarrollado por Miguel Arregui que pone en el plano de la ciudad un espacio donde la piedra, el metal, la madera y la fibra son elementos de un lenguaje que habilita la entrada a nuevas percepciones de la provocación estética, siempre llevando al interlocutor a sorpresas inesperadas, a anunciaciones de nuevos esquemas sensoriales donde los materiales adquieren nuevas connotaciones y significados.

 

“Tao Studio reluce como un oasis de plenitud artística que lleva lo mismo a la reflexión que al deleite de los sentidos”.

 

Como advierte Arregui, Tao Studio es un laboratorio galería de alta calidad y estética con objetos únicos. En su trabajo ha logrado unir tradición y contemporaneidad, sentimientos, pensamientos, reflexión y asombro trabajando mano a manovcon los mejores maestros artesanos, utilizando asimismo una variedad de materiales que en este caso son la esencia de su colección Utilarte.

 

 

En un inmueble de carácter y prosapia dentro del panorama arquitectónico de la ciudad, Tao Studio reluce como un oasis de plenitud artística que lleva lo mismo a la reflexión que al deleite de los sentidos. La obra de Arregui se mueve a través del tiempo, con referentes icónicos de las culturas orientales, con paralelismos caprichosos guiados por signos y símbolos occidentales, dando por resultado un juego continuo y el andar por caminos que abren nuevas interrogantes, siempre entusiasmándonos con la perfección de las formas y el carácter ambiguo de los materiales, que se transforman en actores vivos en esta puesta en escena de las emociones eternas.

 

TAO STUDIO GALLERY

D. Diez de Sollano y Dávalos 28, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 154 9790

W. taostudio.net

 

“Tao Studio es un laboratorio galería de alta calidad y estética con objetos únicos”.