En sintonía con un concepto de hotelería contemporáneo, casual, fresco, pero siempre sustentado en un estupendo servicio e instalaciones de primer nivel, acorde con las necesidades y exigencias de viajeros experimentados, Casa Schuck es un hotel boutique desarrollado a partir del concepto de Bed & Breakfast ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende. Vivaz, original, en una revitalización de la arquitectura y los espacios coloniales clásicos, expresa una opción ideal para convivir con los amigos y con la familia, en sintonía con diversas celebraciones o por el hecho mismo de disfrutar esta bellísima ciudad. Casa Schuck es parte incuestionable de la belleza y la actualidad con autenticidad que define el paisaje urbano de San Miguel de Allende.

 

“Una antigua hacienda del siglo XVIII alberga uno de los hoteles más famosos y reconocidos de San Miguel de Allende, finamente decorado y con un concepto de estilo inconfundible”.

 

Con un concepto esencial que recuerda a una antigua hacienda mexicana, Casa Schuck guarda una historia que se remite a los años 50 del siglo pasado y que gira en torno a la pareja de estadounidenses Charles y Gladys Schuck. La propiedad, que data del siglo XVIII, comprendía una edificación en ruinas que fue rescatada por los Schuck, cuyo apellido se transformó paulatinamente en el término con el que la gente empezó a reconocer esta construcción ubicada en la esquina de Barranca y Hospicio. Ya en los años 70, luego de la muerte del matrimonio, el exquisito recinto se transformó en hotel, alojando a diversas celebridades y siendo uno de los establecimientos top de la población.

 

GALERIA

 

La riqueza de su vegetación, en concordancia con la riqueza arquitectónica y decorativa del hotel ha hecho que publicaciones como Conde Nast Traveler, Travel & Leisure y The New York Times elogien Casa Schuck como uno de los hoteles más bellos de México, con una incuestionable proyección mundial. “Queremos que los huéspedes se sientan como en casa; la amplitud de los espacios y la vegetación son elementos que brindan relajación y tranquilidad a la mayoría de nuestros huéspedes. La tranquilidad de nuestros jardines invita a leer y a escribir, al más puro estado de relajación y descanso”, expresa Susan Cordelli Pascua, nieta de Charles y Gladys Schuck, quien junto con su esposo Charles Pascua es la actual directora de este afamado hotel.

 

CASA SCHUCK BOUTIQUE HOTEL

D. De La Garita 3, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

T. 01 415 152 6618

W. casaschuck.com

 

“Publicaciones como Conde Nast Traveler, Travel & Leisure y The New York Times elogian Casa Schuck como uno de los hoteles más bellos de México”