Home / Gourmet  / Sky Bar de Casa No Name, Placer a la Vista

Sky Bar de Casa No Name, Placer a la Vista

Ciudad de vistas maravillosas, con un entorno natural único y una arquitectura colonial de incuestionable belleza, a la que se han sumado construcciones únicas de diversas épocas posteriores que han reafirmado su soberbia presencia, San

Ciudad de vistas maravillosas, con un entorno natural único y una arquitectura colonial de incuestionable belleza, a la que se han sumado construcciones únicas de diversas épocas posteriores que han reafirmado su soberbia presencia, San Miguel de Allende se yergue como un espléndido escenario digno de contemplación desde sus múltiples terrazas que invitan, en cualquier temporada del año, a comtemplar los bellos atardeceres, que son auténticas visiones de paz y remanso en una de las poblaciones más espectaculares de México y del mundo.

 

«Dueña de una de las terrazas más bellas de San Miguel de Allende, Casa No Name ofrece su espléndido SkyBar, un punto de relajación, convivencia y excelentes bebidas».

 

Un de los puntos que sin duda resultan un auténtico oasis es la terraza de Casa No Name, un sitio desde donde puede observarse el soberbio panorama de la ciudad, pero sobre todo se goza de las maravillosas estampas que nos brinda en cielo guanajuatense, que sin importar la estación es siempre protagonista de miles de postales y fotografías. Una tarde en la terraza del No Name es sinónimo del placer de gozar de una atmósfera soberbia en un espacio finamente ambientado, con ornamentos, mobiliario y un concepto de diseño que marca una sintonía de especial espiritualidad, pero que también anima a una convivencia franca y animada.

La terraza del Casa No Name, un inmueble que por si solo es ya una joya arquitéctonica posicionada como un auténtico patrimonio mundial por sus famosos murales coloniales, es el lugar idóneo para una revitalizante sesión de spa, bajo la guía y conducción de las especialistas del hotel que brindan una atención delicada, acorde con las necesidades de los visitantes. En un entorno de naturaleza, fineza arquitectónica y un concepto decorativo que inspira los sentidos, el área de spa es manifiesto de salud y bienestar con el acento de una espléndida visión de la ciudad guanajuatense.

 

GALERIA

 

Elegante, actual y con estilo propio, Casa No Name cuenta en su magnífica terraza con su emblemático Sky Bar, un sitio exclusivo que invita a disfutar desde el mediodía de un ambiente de relajación, en sintonía con una coctelería de primera clase y estupendos bocadillos y platos para compartir.

«Nuestro moderno Sky Bar invita a los huéspedes a disfrutar un ambiente único en un estilo contemporáneo con fogata «Fire Pit», jacuzzi con cascada y vista de algunas de las más bellas cúpulas de iglesias enmarcadas por una arquería de un antiguo palacio Indu. Es el escenario ideal para un catering de vino o mezcal o una infusión de té al atardecer», expresa Marilen Husemann, directora de Casa No Name.

Cocteles como Cinamon Rum y Blue Bourbon, finas expresiones de la mixología contemporánea, con finas notas aromáticas y acentos de especias muy en tendencia, forman parte de la exquisita lista de sugerencias que ofrece el bartender Juan Luis González Chavarría, marcando la pauta de una experiencia deliciosa en uno de los sitios más sugerentes de San Miguel de Allende.

 

CASA NO NAME 

D. Hernández Macias No.52, a dos cuadras del Jardin y la Parroquia y a unos pasos del Instituto Nacional de Bellas Artes.

E. info@casanoname.com.mx

T. (415) 152 1768

C. (33) 2257 2118 / (33) 3127 0018

W. casanoname.com.mx

 

«Desde la terraza de Casa No Name se disfruta de una hermosa vista de San Miguel de Allende, en un ambiente único y exclusivo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR