Home / Gourmet  / Casa Dragones Celebra el Arte Mexicano

Casa Dragones Celebra el Arte Mexicano

Tequila Casa Dragones, la emblemática marca originaria de San Miguel de Allende y que ha logrado poner el concepto de este destilado de origen en el panorama internacional, recibiendo los elogios de los expertos, así

Tequila Casa Dragones, la emblemática marca originaria de San Miguel de Allende y que ha logrado poner el concepto de este destilado de origen en el panorama internacional, recibiendo los elogios de los expertos, así como del público consumidor, ha refrendado una vez más su compromiso de apoyar y difundir el arte mexicano en el mundo a través de su participación en el reciente Frieze New York 2018, en la apertura del kurimanzutto new york project space, donde el artista mexicano Abraham Cruzvillegas presentó su obra Autocontusión. 

De igual forma, Casa Dragones formó parte del evento y cena de beneficencia de primavera de Ballroom Marfa, en el que Eduardo Sarabia deleitó a los asistentes con sus piezas e instalaciones artísticas. Durante ese mismo día, Casa Dragones también participó en la cena de gala de la organización sin fines de lucro Art21, la cual celebró sus 21 años de existencia.

Durante la cena de Ballroom Marfa en el Hotel Americano, los invitados disfrutaron de un menú compuesto de filete asado de salmón o pollo que estuvo acompañado de una copa de Casa Dragones Joven, el cual, a su vez, podía disfrutarse junto a la tradicional sangría mexicana, servida en una copa de cerámica diseñada como souvenir para los invitados por Eduardo Sarabia.

 

GALERIA

 

Más tarde, en la fiesta posterior a la cena, los asistentes disfrutaron de Casa Dragones Blanco en las rocas servido en el pop-up bar en el hotel Americano diseñado por Sarabia, Salón Alemán, en el hotel  mientras bailaban al ritmo de la música de Los Masters Plus, agrupación proveniente de Guadalajara, Jalisco. 

Entre los invitados más notables del evento, se encontraba a Fairfax Dorn, fundadora de de Ballroom Marfa, Bertha González Nieves, CEO y Cofundadora de Tequila Casa Dragones, Eduardo Sarabia, el artista expositor, Verrin Saran, Sam Bright, Los Master Plus, Rainer Judd, Yvonne Force Villareal, Fabian Marti, Douglas Freedman, entre otros más. 

Se celebró también el 21 aniversario de Art21, organización dedicada a inspirar un mundo más creativo a través del trabajo y las palabras de artistas contemporáneos, y se rindió homenaje a su fundadora Susan Sollins y a Julie Mehretu. Durante el evento, el artista mexicano Pedro Reyes diseñó un peculiar pastel de cumpleaños para Art21, emulando un televisor de los años 50 que fue acompañado de botellas de Casa Dragones. Los invitados pudieron disfrutar del tequila premium en un bar Tequila Casa Dragones Joven instalado especialmente para el evento. 

W. casadragones.com

 

«La obra del mexicano Abraham Cruzvillegas, Autocontusión, estará expuesta al público hasta el 15 de junio de 2018».