Un entorno natural que anima los sentidos y es fuente de inspiración y paz, en sintonía con un servicio de primer nivel, en un inmueble que garantiza el descanso y el placer de la convivencia son elementos distintivos de View Hotel Boutique, localizado en la comunidad Don Juan Xido Cabras a 7.5kms ( 8 minutos ) de San Miguel de Allende.

Merecedor de diversos reconocimientos, pero principalmente del de sus visitantes, quienes lo han calificado a niveles de excelencia en guías como TripAdvisor, View Hotel Boutique ofrece una sinergía de sensaciones, emociones y experiencias lúdicas, complementadas idóneamente con  su magnífica vista, el sonido de la naturaleza, el aroma de sus jardines y el hermoso panorama de su hermosa flora y fauna.

Todo esto combinado con la magia ancestral, donde se conjugan los más bellos atardeceres en las afueras de la joya histórica, colonial de la ciudad de San Miguel Allende, centro de arte y cultura en el denominado “Corazón de Mexico”.

Además de sus confortables habitaciones y villas, como Casa Lavanda, con un sentido de confort y estilo acorde con el entorno, sus estupendos servicios y sus áreas de descanso y convivencia, View Hotel Boutique brinda Aruma Spa, un espacio de primer nivel donde pueden disfrutarse de masajes holisticos y profundos, reiki, yoga, biomagnetismo, hidroterapia, alberca con cuarzos. Es un lugar entre mándalas y aromas de campo, entre susurros de aves y sonidos del aire donde se puede disfrutar de una intensa sensación que invade mi los sentidos, con un entorno de armonía y relajación.

D. Principal Norte No. 57, Comunidad Don Juan Xido de Abajo (Cabras), San Miguel de Allende, Guanajuato CP. 37886

T. 01.415.155.8656

W. viewhotelboutique.com

 

“View Hotel Boutique ofrece una sinergía de sensaciones, emociones y experiencias lúdicas, complementadas idóneamente con  su magnífica vista”.

 

GALERIA