Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018. Es así como esta casa cervecera apoya a la selección mexicana de fútbol con un pack que incluye un vaso, una mochila y 10 cervezas Golden Ale y Brown Ale, mismas que portan la camiseta de la selección como símbolo de unión y apoyo. El diseño de la etiqueta está inspirado en las diferentes playeras de la selección mexicana, por lo que cada estilo tiene un color diferente.

Cervecería Allende es una empresa 100% mexicana que nace en el 2015 y cuyo objetivo es crear cervezas artesanales de alta calidad hechas por mexicanos con amor a sus raíces y pasión por el descubrimiento. Cada uno de sus estilos reflejan el espíritu artesanal, tradición y originalidad de México. Sus cervezas son producidas con gran dedicación e ingredientes naturales de excelente calidad, sin aditivos, sin conservadores y sin adjuntos.

 

“Cervecería Allende se une a la pasión futbolera de los mexicanos con las nuevas etiquetas de sus cervezas”.

 

Como su nombre lo dice, San Miguel de Allende es casa de esta cervecería, siendo así el lugar que los ha visto crecer. Famosa por su gran escena cultural, gastronomía, aspecto colonial y sus colores es reconocida como la mejor ciudad del mundo. 

El empeño y dedicación de su equipo ha logrado que Cervecería Allende sea reconocida como la cerveza local de San Miguel de Allende y que se distribuya a nivel nacional e internacional.

Todas las etiquetas tienen en el cuello el número 12, número de la afición. Actualmente producen cuatro cervezas: 

Golden Ale: Cerveza Clara y Refrescante.

Brown Ale: Cerveza Obscura y compleja con notas de caramelo, chocolate y café.

Agave Lager: Innovado y única con cuerpo ligero y sabor del agave ahumado.

IPA: Aroma y amargor de seis lúpulos, notas cítricas.

 

CERVECERIA ALLENDE

D. Calzada de la Estacion 19, Estación F.F.C.C., 37759 San Miguel de Allende, Gto.

W. cerveceriaallende.mx

 

“Cerveza Allende y su pack del Mundial se pueden encontrar en las tiendas la Europea, Soriana, Amazon y San Miguel de Allende”.

 

GALERIA