Home / Gourmet  / Se presenta «Zazil Artesanal por la Sustentabilidad»

Se presenta «Zazil Artesanal por la Sustentabilidad»

Hace unos días se presentó en Hacienda Los Picachos el concepto Zazil Artesanal por la Sustentabilidad. Ante un grupo muy selecto de invitados se ofreció un menú a base de pescados 100% sustentables cultivados en

Hace unos días se presentó en Hacienda Los Picachos el concepto Zazil Artesanal por la Sustentabilidad. Ante un grupo muy selecto de invitados se ofreció un menú a base de pescados 100% sustentables cultivados en Baja California, México. El Chef Ejecutivo de Hacienda Los Picachos preparó un menú muy especial inspirado en los pescados de muy alta calidad distribuidos en México por Iván del Mazo, Director General de KUN Products.

Hacienda Los Picachos se encuentra a 10 minutos del Centro de San Miguel de Allende y es un lugar en donde se renueva el espíritu, se recargan las energías mediante una relajación total. Hacienda Los Picachos ofrece una «Sofisticada Rusticidad» en un elegante rancho desde donde se puede disfrutar de un paisaje sin igual y un entorno muy verde y agradable.

Es el lugar ideal para realizar bodas, eventos o lanzamientos como en este caso fue el de Zazil Artesanal por la Sustentabilidad. Zazil Artesanal es una marca que surge de una alianza entre México y España en la cual la meta es ofrecer una de las mejores colecciones de Aceites Esenciales en el Mundo. Los Aceites Esenciales de Zazil Artesanal provienen de diferentes países del mundo y es en Girona, España en donde se mezclan y embotellan.

Dada la preocupación de Zazil Artesanal por el medio ambiente decidió crear un concepto llamado Zazil Artesanal por la Sustentabilidad en donde promueven los beneficios de sus Aceites Esenciales así como el consumo de pescados 100% Sustentables y por supuesto legumbres y vegetales orgánicos.

También grandes marcas de vinos como Silver Mer Soleil, Conundrum, ambos de California Estados Unidos, Begonia vinos de La Rioja, Anima Negra 2, Tutuma y el Gordo del Circo producidos en España participarán también en este proyecto. Hacienda Los Picachos fue el lugar ideal para presentar este concepto a grandes personalidades de San Miguel de Allende.

W. haciendalospicachos.com.mx

W. zazilartesanal.mx

 

«El concepto Zazil Artesanal por la Sustentabilidad se ofrecerá en diversos restaurantes y hoteles en México.»

 

GALERIA