Casaliza es uno de los hoteles emblemáticos de San Miguel de Allende, definido por su imponente arquitectura, su historia enlazada a la fundación de este excepcional pueblo y plasmado de anécdotas y vivencias que lo posicionan como una de las joyas de la hotelería mexicana.

 

“Ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad, brinda la oportunidad de disfrutar lo más bello y dinámico de San Miguel de Allende es un espacio lleno de historia y belleza arquitectónica”.

 

Localizado a solo tres cuadras del centro de la histórica población fundada en 1542, es el lugar ideal para disfrutar de la mejor zona de la ciudad, rodeado de restaurantes, tiendas, entretenimiento y sitios históricos. Entre otras muchas anécdotas, resalta que Casaliza es uno de los puntos donde se filmó la película “Érase una vez en Mexico”, con Antonio Banderas.

Este refinado hotel cuenta con diversas opciones en cuanto a tipo de habitaciones, garantizando en cada una de ellas una experiencia de confort y elegancia. Sus junior suites ofrecen amplios espacios, un ambiente marcado por antigüedades únicas y atractiva decoración ecléctica. Cada suite tiene un área de sala muy confortable, con televisión de pantalla plana con programación vía satélite, Wi-Fi gratuito y caja de seguridad.

 

GALERIA

 

Cada habitación de Casaliza es única y especial. Las Junior Suites Dobles cuentan con dos cómodas camas y atractivas vistas de los alrededores. Están decoradas bajo un concepto individual, lo que da un toque aún más especial a la estancia en este acogedor hotel. 

Si lo que busca es comfort y privacidad, la Villa es la opción perfecta. Se encuentra separada del complejo principal y cuenta con una soleada área de recepción con bellos muebles mexicanos. El área principal cuenta con un plano abierto, centrado al rededor de una gran chimenea, con una serena sala de estar. El espacio es dominado por una cómoda cama king size. También tiene una amplia cocina equipada que hace al espacio perfecto para estancias más largas.

La Master Suite es una auténtica joya que cumple los más exigentes estándares de calidad, con detalles únicos para viajeros exigentes. Está decorada con un bello estilo ecléctico que combina un aire del Oriente con la maestría de la artesanía mexicana. Tiene varios confortables espacios que incluyen una pequeña estancia con comedor de equipales tradicionales mexicanos, y un cómodo sofá cama. Una suntuosa chimenea completa la decoración de la estancia. El área de recámara incluye una cama king size y muebles orientales antiguos, entre otros elementos. Una cocina equipada con un amplio refrigerador de tamaño completo hace de la Master Suite la opción perfecta para estancias largas.

 

CASALIZA HOTEL BOUTIQUE

D. Portal Allende 8 Centro, Plaza Principal, Centro Histórico, Guanajuato, San Miguel de Allende, 37700, México

W. casaliza.mx

 

“Elegante, confortable y llena de detalles que marcan una atmósfera de estilo y elegancia, Casaliza es una de las más finas opciones de la propuesta hotelera en San Miguel de Allende”.