Rico en naturaleza y diversidad geográfica, Guanajuato es un estado que invita a recorrerlo y a disfrutar su belleza, la amabilidad de su gente y la imponente cultura que reluce en sus edificios, su artesanía y por supuesto en su variada cocina. Para esta aventura de los sentidos, enfilada hacia una de las poblaciones más bellas de la entidad, San Miguel de Allende, Acura RDX 2018, un concepto de SUV dinámico, confiable y muy cómodo, ha resultado la propuesta perfecta para disfrutar de una travesía tanto por autopista como por carreteras vecinales, además de ser el vehículo ideal para adentrarse entre las caprichosas y sinuosas callejuelas de esta población de aires coloniales que se ha ubicado en el imaginario de los viajeros de todo el mundo como uno de los mejores destinos para vivir y disfrutar.

Las variantes del clima y las irregularidades del terreno son factores totalmente superables en este vehículo potente y cómodo a través del cual atravesamos San Miguel de Allende en un agradable viaje para disfrutar de los sabores y el ingenio de grandes cocineros de México y el mundo en el marco de la celebración de los 10 años de The Restaurant, el establecimiento icono de Donnie Masterson hasta donde llegamos con un grupo de amigos abordo de esta impactante SUV que dejó a todos asombrados por sus cualidades tecnológicas y la total comodidad que nos brindó; algo que se aprecia en este tipo de viajes en los que se conjunta el placer y el trabajo.

 

GALERIA

 

Sin embargo uno de los momentos más agradables en este viaje en Acura RDX 2018 fue sin duda el recorridos los viñedos de Bodegas San Lucas, un espectacular complejo vinícola y residencial ubicado en las inmediaciones de San Miguel de Allende. El recorrido entre este paisaje único, en el que además de los viñedos resaltan los olivares y las bellas construcciones contemporáneas, se distingue por los caminos de terracería en el que la efectividad, potencia y sincronía del Acura RDX 2018 resalta en toda su magnitud, además de resaltar por su línea estética: su renovada parrilla diamante es símbolo de porte, distinción y estilo. Sus líneas definidas remarcan su imagen deportiva y con carácter que siempre provoca miradas de atención. Sin duda un mérito invaluable de Acura RDX 2018 es que muchas de sus características brindan un rendimiento diseñado para ofrecer un control superior en cualquier condición de manejo, algo que hace aún más satisfactorio e inolvidable este viaje por tierras guanajuatenses.

W. acura.com

 

“Sin embargo uno de los momentos más agradables en este viaje en Acura RDX 2018 fue sin duda el recorridos los viñedos de Bodegas San Lucas, un espectacular complejo vinícola y residencial ubicado en las inmediaciones de San Miguel de Allende”.