En un espectacular escenario en el hotel Casa Blanca7 en San Miguel de Allende, Hoja Santa La Colektiva presentó una moderna colección con creaciones de diversos diseñadores.

Hoja Santa La Colektiva se ha posicionado como una plataforma para la difusión de la moda en México ofreciendo una oportunidad a diversos diseñadores y artesanos mexicanos. Recientemente también están invitando a talentos de Latinoamérica como a nivel internacional. Esta es una aventura que han desarrollado en una sinergia con bloggers y seguidores del mundo de la moda que buscan integrarse y expandirse con los objetivos de Hoja Santa Boutique.

En esta ocasión Hoja Santa participó en la Cuarta Edición del Fashion Days de tan importante evento. Asistieron personalidades como: Ana Luisa González, Eugenia Segura, Cecilia Vega, Irene González, Lisi Calzada, Laura de la Fuente, Claudia Serratos, Andrea Pérez, Elis Ascencio, Jimena Beltran, Araceli Motta, Natalia Brugal, Mariela Díaz, Ivonne Vázquez, Iliana González, Marta Sahagun, Liliana Melo de Sada, Ayesha Merkel, Lila Ortega, Liliana Martínez, entre otros.

W. hojasantaboutique.com

 

GALERIA