Modernidad, dinamismo, un encuentro total con el medio ambiente y la riqueza natural de San Miguel de Allende son elementos distintivos del hotel Casa de Aves, expresión de confort en sintonía con un estilo de vida y de descanso que exalta la espiritualidad, anima al goce del entorno y resalta los pequeños detalles de servicio que hacen del lugar un espacio inconfundible de convivencia y relajación.

Su arquitectura, de inspiración vanguardista nacional, se plasma en un conjunto de pequeñas edificaciones que, entre terrazas y jardines, se suceden a diferentes alturas dando cobijo a las estancias comunes y a las villas para huéspedes. Sus ocho ocho villas privadas están amuebladas con un estilo elegante y unico de San Miguel de Allende, siendo  confortable  y  acogedor en cada uno de los detalles que las  distinguen. Cada espacio en el hotel ha sido pensado para la relajación y la perfección visual.

 

GALERIA

 

Su restaurante emblemático, Las Terrazas, está situado en la orilla de un lago e instalado precisamente en distintas terrazas que justifican su sugerente nombre. Las opciones culinarias son tan excepcionales como el propio hotel, con una carta donde utilizamos ingredientes para fusionar la comida internacional con productos de la región ofreciendo opciones para todos los gustos.

El Hotel House El Nido cuenta con 10 habitaciones y brilla por su diseño creativo y vanguardista propiciando la convivencia con la naturaleza, rodeado de árboles y espacios para realizar diversas actividades al aire libre como caminata, bicicleta de montaña, kayak, soccer y paseo a caballo, entre otras.

Cuenta con flamantes instalaciones para brindar todas las comodidades. Sus cuartos compartidos están diseñados para que las camas tengan una gran privacidad, ya que cuenta con espacio para guardar el equipaje cosas con toda seguridad y limpieza.

 

HOTEL CASA DE AVES

D. Los Fresnos 1, Santuario de Atotonilco, 37880. San Miguel de Allende, Guanajuato.

T. +52 01 (415) 155-96-10

W. casadeaves.mx

 

“El Hotel Casa de Aves cuenta con una variedad de actividades y una mezcla de placeres simples y experiencias extraordinarias, donde la relajación, satisface un estilo de vida”.