Elisheva & Constance y Casablanca Hotel presentan espectacular pasarela con Jesús de la Garsa, Exclusivos Baez, Angel Grave y Mónica Lucia Medina.

HOJA SANTA BOUTIQUE y su Colektiva de diseñadores, pioneros del concepto de alto diseño y gala Mexicano en San Miguel de Allende, se unieron en pro del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende “CRISMA”, colaborando con una propuesta de diseño 100% mexicano en una pasarela espectacular en el Hotel Casablanca 7 con Jesús de la Garza, Exclusivos Baez, Angel Grave y Mónica Lucia Medina.

El elegante y recién aperturado Hotel Casablanca con influencia Marroquí y exquisito gusto en interiorismo por Andrew Fisher y Jeffrey Wiseman, fue la sede para la glamorosa pasarela de la Colektiva HOJA SANTA y Elisheva & Constance, firma de joyería, quienes presentarán una noche digna de las mil y una noches para los asistentes a este evento.

Jesús de la Garsa presentó durante la pasarela su statement totalmente elegante y distinguido. El joven y talentoso diseñador, originario de Acámbaro, Guanajuato, apuesta por looks simples y muy sofisticados, con distintas aplicaciones brillantes llenas de magia y flores las cuales, son ya, su firma. Muchas invitadas lucieron orgullosas las creaciones de De la Garsa durante el evento en el cual causó sensación una de las modelos quién desfiló un traje de dos piezas en azul eléctrico con el famoso chocker de flores al tiempo que llevaba abajo un impresionante pectoral Marroquí de piedras preciosas de incalculable valor.

GALERIA

 

“En tan solo tres años hemos logrado hacer magia divina apoyando incondicionalmente a grandes talentos mexicanos”, comenta Adriana Criollos, Co fundadora de Hoja Santa quién en su espacio alberga a más de 50 diseñadores. La moda mexicana está en una etapa de gran desarrollo y creatividad por doquier. Todos los diseñadores y artesanos mexicanos son muy atractivos para los visitantes a San Miguel y es un regalo que al entrar a nuestra boutique quedan fascinados por las propuestas de moda y diseño que cuelga de nuestros racks”.

Por su parte Bárbara López Vie, Arquitecta y Directora de Elisheva & Constance afirma “Elisheva & Constance es joyería que se inspira en el ambiente bohemio y cosmopolita de San Miguel de Allende. La firma crea una fusión única de diversos materiales como oro, plata, bronce, cristales, piedras naturales y semipreciosas.  Con una respuesta de crecimiento inmediato logrando tener al rededor de 20 puntos de venta dentro y fuera del país. Cada pieza es hecha por manos de artesanos mexicanos que no necesitan procedimientos industrializados, la técnica original de sus artesanos ofrece un toque sofisticado y contemporáneo de la tendencia que se presenta ahora en todo el mundo. convirtiéndose en la primer propuesta innovadora con enfoque distinto al que se veía normalmente en San Miguel de Allende, marcándonos como pioneros en el nuevo perfil de Joyería en la ciudad. Busco imprimir mis conocimientos y estilo propio en toda su joyería, logrando una propuesta auténtica por su diseño orgánico, artesanal, y a la vez una fusión y perfecto equilibrio entre lo cargado sutil, lineal y contemporáneo. Nuestros diseños han sido protagonistas en importantes editoriales, lanzamientos y alfombras rojas, destacando la presencia que ahora tenemos no sólo nacional sino internacionalmente“.

La impactante colección de Exclusivos Baez con espectaculares chamarras de piel cuajadas de aplicaciones, brillos, estoperoles y color, impactó y arrancó aplausos de los más de 200 asistentes. Utilizando una selección de las mejores pieles exóticas y tradicionales, esta colección se distingue por transmitir un Glamour inconfundible en piezas llenas de belleza, colores y modernidad. ¡Wow¡

Angel Grave, diseñador que con su estilo Casual-Chic ofrece Alta Moda para mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo diferente y sobre todo prendas de calidad que facilmente se adapten a su estilo de vida, desfiló con modelos y prendas contemporáneas cuyos materiales, confección y acabados de gran calidad están destinados a convertirse en clásicos dentro del guardarropa de quien los porta.

Mónica Lucía Medina inició en la sala de su casa con la máquina de coser de su mamá, una historia inspiradora y de éxito que ha llevado a esta joven a ser uno de los jóvenes talentos mexicanos con todo el empuje, muestra de ello es su aparición dentro del desfile del Colektivo Hoja Santa.

En HOJA SANTA La Colektiva se encuentran presentes talentos mexicanos como Exclusivos Baez, Jesús de la Garsa, Angel Grave, The Pack, Alex Medina, Olmos y Flores y Abel López entre otros.

San Miguel se vistió de moda con el sólo fin de ayudar teniendo como sedes el Hotel Matilda, Hotel Casa Blanca 7, Hotel Rosewood y la espectacular Parroquia de esta ciudad.

 

LA COLEKTIVA HOJA SANTA SE ENCUENTRA DENTRO DE CODIGO POSTAL DESIGN

D. Canal 16 Int 1, centro, Aldama 57 centro

W. hojasantaboutique.com

F. @hojasantaboutique

Tw. @medioshojasanta

F. @elisheva&constance

Tw. @codigopostaldesign