Home / SMA  / L’Ôtel Group Gana como Mejor Nuevo Hotel en SMA

L’Ôtel Group Gana como Mejor Nuevo Hotel en SMA

L’Ôtel Chiquitos se posiciona como Mejor Hotel Romántico y L’Ôtel Dôce 18 Concept House como Hotel Nuevo en los Tablet Awards de Norte América 2018. Si hay algo que se debe entender sobre los Tablet Awards

L’Ôtel Chiquitos se posiciona como Mejor Hotel Romántico y L’Ôtel Dôce 18 Concept House como Hotel Nuevo en los Tablet Awards de Norte América 2018.

Si hay algo que se debe entender sobre los Tablet Awards de Norte América, es que su mayor alegría en la vida es otorgar un merecido reconocimiento a los hoteles más inolvidables del mundo.

Y L´Otel de la calle Chiquitos en San Miguel de Allende ciertamente es inolvidable. A la mitad de esta hermosa callecita se encuentra un increíble tesoro lleno de artículos hermosos, buen gusto y un extraordinario servicio.

El interiorismo logrado por dos genios de la exquisitez; Sally y Roy Azar, es impecable y cada una de las 8 habitaciones conjuga elementos clásicos en perfecta armonía con ricas telas de delicados colores. Su terraza llena de plantas y con un delicioso jacuzzi que invita a quedarse por horas disfrutando de la increíble vista de esta ciudad colonial.

El problema es que simplemente hay tantos que una sola lista de los diez primeros apenas podría rayar la superficie. En esta temporada de premios, los Tablet Awards reconocen a los mejores hoteles elegidos por los usuarios del portal. Dichas categorías califican desde las vistas más impresionantes, las mejores albercas, hasta el importantísimo Best Overall.

 

GALERIA

 

Lo más importante es que un hotel nunca debería ser aburrido. Para los usuarios de tablet.com, el encanto que envuelve a L’ÔTEL Group es algo fascinante. Estos exclusivos espacios invitan a sus huéspedes a vivir experiencias de edición limitada, haciéndolos acreedores de dos distinguidos reconocimientos: El primero a L’Ôtel Chiquitos como uno de los mejores hoteles románticos y el segundo a L’Ôtel Dôce 18 Concept House como uno de los más nuevos a nivel mundial.

Con limitadas habitaciones, los huéspedes viven una experiencia acogedora gracias a la particular colección de mobiliario y objetos cuidadosamente seleccionados para crear una atmósfera curada y a la vez sofisticada.

La arquitectura e interiorismo estuvo a cargo de Roy Azar que creo contrastes entre el estilo colonial y contemporáneo presentando detalles inesperados en cada rincón del proyecto para hacer de cada estadía una experiencia especial e inolvidable.

W. l-otelgroup.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR