Ubicado en un espléndido ambiente natural, dentro de uno de los más exclusivos desarrollos arquitectónicos de San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad es un bello hotel boutique que cuenta con seis exclusivas habitaciones, todas amuebladas y equipadas con el más alto estándar de calidad en cada detalle.

 

“La Santísima Trinidad tiene seis bellas habitaciones con todos los servicios; el entorno natural les imprime un ambiente de serenidad y descanso”.

 

Todas las habitaciones cuentan con cama King Size, con la opción de solicitar una cama adicional para un niño, y la Master Suite tiene una segunda habitación equipada con dos camas matrimoniales adicionales. La calidad de sus detalles y su servicio lo hizo estar nominado en la lista de Travel + Leisure Hotel Awards Reader’s Choice. Cuenta con “late check-out” hasta las 17:00 hrs el domingo, de manera que hay oportunidad de disfrutar el fin de semana al máximo.

El restaurante es una delicia única y especial. Como el hotel, está concebido y dedicado a consentir a los huéspedes, de manera que gocen uno de los más grandes placeres de la vida. Su menú se basa en la altísima calidad de los ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia y la propuesta ideal de maridajes son los mejores vinos de nuestra región.

Entre los servicios que La Santísima Trinidad ofrece están las clases particulares de yoga, aromaterapia y clases de polo en la cancha profesional del complejo, única sede mexicana de una fecha del World Polo Tour 2015, siendo una oportunidad única en el país para probar este apasionante deporte.

Incluidos en la tarifa de hospedaje se encuentran la alberca climatizada, el área de sauna, vapor, y las bicicletas para recorrer la propiedad.

 

AMENIDADES 

• Alberca Climatizada

• Sauna Vapor

• Bicicletas

• Clase particular de yoga (Bajo pedido)

• Sesión de masajes (Bajo pedido)

• Aromaterapia (Bajo pedido)

• Cabalgatas guiadas dentro y fuera de la ciudad   (Bajo pedido)

W. lasantisimatrinidad.com.mx

“En medio de un espectacular complejo, con viñedos, olivos y lavanda, se ubica un exclusivo hotel considerado una joya de la hotelería en San Miguel de Allende”.

 

GALERIA