Protagonistas del intenso movimiento gastronómico que actualmente distingue a San Miguel de Allende, uno de los destinos de mayor interés a nivel mundial, los restaurantes Jacinto 1930 y Áperi destacan entre los 120 mejores restaurantes de nuestro país, de acuerdo con la Guía México Gastronómico.

En la mencionada guía, Jacinto 1930  hace su primera aparición, mientras que Áperi, restaurante del Hotel Dos Casas se incluye en la lista por segundo año y en esta ocasión en la categoría “Peregrinaje Gastronómico” que se refiere a los restaurantes que, por sí mismos, son un destino al que vale la pena viajar; solo ocho espacios de México cuentan con esta distinción.

Jacinto 1930 utiliza como base a uno de los productos más representativos de nuestro país: el maíz y ha sido reconocido como el mejor restaurante en la categoría Casual Dining de México por Gourmet Awards. En Jacinto 1930, el origen y la herencia son la inspiración de su cocina.

 

GALERIA

 

Por su parte Áperi, corazón gastronómico de Dos Casas Hotel & Spa invita a disfrutar de una experiencia culinaria a través de preparaciones que exaltan los ingredientes más emblemáticos de la región, una cocina abierta para los cinco sentidos de quien lo visita. Debido a su gran propuesta culinaria, su concepto, diseño y mixología, los restaurantes Áperi y Jacinto 1930, son un destino en sí mismos y dos imperdibles de México.

Jacinto 1930 y Áperi forman parte de Levain & Co., un holding de gran historia, creatividad, diseño, innovación y alta hospitalidad conformado también por Dos Casas Hotel & Spa, Cumpanio, Panio, Casa de los Olivos, Panio Atelier du Pain y Garage. Se encuentra siempre a la vanguardia en la industria hospitalaria y gastronómica a nivel mundial, enfocándose en brindar experiencias únicas para “el buen vivir”, teniendo como sede el corazón de una de las ciudades coloniales más hermosas de México: San Miguel de Allende, Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

#LevainCulture

@Jacinto1930 

@AperiMX   

W. levainco.com

W. aperi.mx  

W. jacinto1930.mx

 

“Dos instituciones culinarias de San Miguel de Allende, Jacinto 1930 y Áperi, han sido distinguidos entre los mejores restaurantes de México”.