La visión de una hotelería actual, con estilo y refinamiento, apegada a los estándares internacionales, pero con el toque de elegancia y fineza que lo convierten en pieza única de valor único, marca la esencia de Dos Casas Hotel & Spa, en la mundialmente reconocida ciudad de San Miguel de Allende, escenario cosmopolita de la cultura y el buen vivir.

 

“Este increíble espacio se sitúa en San Miguel de Allende, ciudad que también fue reconocida como “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y la “Ciudad más amigable del mundo” por Condé Nast Traveler”. 

 

El establecimiento se compone de 11 exclusivas y sofisticadas habitaciones con toques vanguardistas de diseño, una íntima Town House, que se encuentra fuera del hotel y un garage que funciona como galería de arte. Todo esto convierte a Dos Casas en el spot perfecto para los viajeros que desean experimentar un servicio especializado de lujo en una de las ciudades coloniales más hermosas de México.

Dos Casas Hotel & Spa también ofrece al huésped una experiencia gastronómica inigualable con su restaurante Áperi a cargo de Matteo Salas, uno de los chefs más importantes de la escena culinaria de nuestro país.

 

GALERIA

 

Es un lugar que fusiona confort, modernidad, historia y arquitectura que conserva elementos coloniales. Además destaca por ser el primer hotel de diseño contemporáneo de San Miguel de Allende y por ofrecer una experiencia única con espacios envolventes. Es miembro destacado de Design Hotels.

Cabe destacar que Dos Casas Hotel & Spa es uno de los mejores hoteles de México de acuerdo a la lista Reader’s Choice Awards 2017 de Condé Nast Traveler. El icónico hotel fue seleccionado no solo por su concepto único de diseño y arte, sino por el alto nivel de hospitalidad que ofrece a huéspedes provenientes de diversas regiones del mundo.

Otro elemento que seduce a los visitantes de Dos Casas es Iris Spa, un espacio de conexión con el interior. Cuenta con terapias personalizadas del más alto nivel que se enfocan en purificar cuerpo y  alma. Esto sin contar las espectaculares vistas que ofrecen las terrazas de la propiedad y las exclusivas amenidades dispuestas en todas las habitaciones.

#LevainCulture

W. doscasas.com.mx 

 

“Dos Casas Hotel & Spa es el oasis en el que todas las personas experimentan de forma inigualable el arte del buen vivir”.