Expresión plena de una cocina contemporánea y dinámica, enfocada al desarollo de platillos que son sinónimo de identidad, creatividad y respeto por los ingredientes, Antonio Bistro es una de las más importantes propuestas restauranteras en San Miguel de Allende.

 

“En Antonia Bistro se vive una nueva experiencia, en sintonía con un excelente servicio y una cocina de estupendos sabores”.

 

Antonia Bistro nace de la pasión del chef Alejandro Cuatepotzo de traer a San Miguel de Allende una nueva experiencia culinaria que ofrece una amplia gama de platillos, utilizando técnicas tradicionales, ingredientes locales y productos de la más alta calidad.

Desde la terraza se puede disfrutar de la mejor vista panorámica de San Miguel de Allende; donde es posible apreciar los principales monumentos históricos acompañados de una excelente propuesta gastronómica que combina la experiencia, innovación y talento de todo nuestro equipo.

En Antonia Bistro se vive una nueva experiencia, en sintonía con un excelente servicio y una cocina de estupendos sabores, con el sello del chef Alejandro Cuatepotzo, originario de la ciudad de Puebla y reconocido como “Rising Star Chef de Mexico” por el festival Wine and Food Festival de Cancún-Riviera Maya, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. 

Cuatepotzo también fue nominado por Travel and Leisure y Food and Travel México como una de las mejores propuestas culinarias en México. Es discípulo del chef Enrique Olvera y ha llevado su cocina a Londres, las Islas Turks and Caicos, Estados Unidos, Londres y los Emiratos Árabes Unidos. Actualmente comparte su cocina en el restaurante Antonia Bistro en San Miguel de Allende.

 

ANTONIA BISTRO SMA

D. San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato, México

T. +52 (415) 152 7295

hola@antoniabistro.com

W. antoniabistro.com

 

Horario 

• Lunes – Jueves  8:00am – 10:30pm

• Viernes – Sábado  8:00am – 11:00pm

• Domingo  8:00am – 10:30pm 

“Para locales, viajeros, jóvenes y adultos Antonia es un lugar único donde se celebra la buena convivencia, en el marco de un escenario único y con un menú original digno de recordar y que amerita nuevas visitas”.

 

GALERIA