Epicentro de la moda, el diseño y la buena cocina, Dôce-18 Concept House es asimismo reducto de una de las más exclusivas y sugerentes expresiones del tequila en México: el Tasting Room, de Casa Dragones. El elegante complejo ubicado en la emblemática Casa Cohen, en el corazón de San Miguel De Allende, alberga este pequeño bar que es símbolo de la exclusividad y la excelencia la marca tequilera con sede en esta población.

“”Es un bar íntimo con solamente seis asientos para degustar tequila y cocteles exclusivos. Casa Dragones trabajó con el despacho de diseño Meyer Davis, identificado por su enfoque hecho a la medida del diseño y la arquitectura, para crear este Tasting Room de atmósfera íntima, como una muestra más de su compromiso con el talento.

“La inspiración para el Tasting Room de Casa Dragones surgió de un profundo deseo de mostrar su identidad como compañía tequilera y al mismo tiempo hacer que los asistentes vivan una experiencia sensorial con el tequila, que los transporte a su territorio de origen”, expresa Brenda Gallardo, embajadora de la marca.

Precisa que el terroir fue incorporado al espacio mediante el uso de obsidiana, la emblemática piedra mexicana que abunda en los campos de agave de Casa Dragones. La conocida diseñadora de interiores mexicana Gloria Cortina aportó su experiencia en el trabajo con obsidiana para elaborar los 4 mil mosaicos que Meyer Davis utilizó para adornar las paredes y el techo del Tasting Room“, expresa.

 

INFORMES Y RESERVACIONES

Para informes y reservaciones para visitas y degustaciones en el Tasting Room de Casa Dragones escribir a:

Concierge@CasaDragones.com

 

“Casa Dragones Tasting Room recibío Mención Honorifica por Hospitalidad – Bares y Discotecas para el Premio Architizer A+, honrando a la mejor arquitectura, los mejores espacios y productos”.

 

GALERIA