Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, ejemplo de estilo, elegancia y una arquitectura cuya estética va también de la mano de una exquisita funcionalidad, el hotel Casa Blanca 7 reviste una serie de detalles que lo convierten en expresión única de la alta hotelería en esta soberbia ciudad guanajuatense. Un ejemplo de ello es la sobriedad y carácter de sus puertas, realizadas con lujo de detalle y sello artesanal por la empresa local La Troje, proyectos en carpintería.

El trabajo desarrollado por más de dos décadas se ha convertido en uno de los más sólidos referentes de este delicado oficio en la localidad, ya que como advierten sus propietarios, para la empresa la mejor presentación es la recomendación: más de 20 años de experiencia han permitido conocer las necesidades únicas de cada persona, cada trabajo, cada espacio para brindarle toda la atención y dedicación, convirtiéndose en un reto a resolver felizmente con la ayuda de sus exclusivos clientes.

 

GALERIA

 

En el caso del hotel Casa Blanca 7, las puertas realizadas por esta importante empresa guanajuatense revisten una especial importancia, integrándose con precisión a la original propuesta interiorista del flamante hotel inaugurado recientemente. Cada pieza ha sido fabricada con especial cuidado, rescatando el trabajo artesanal, usando la tecnología y la mano de obra con sentimiento artístico para crear espacios únicos y con mucha personalidad.

Una selección cuidadosa de materiales, al igual que una labor puntual en la aplicación de cada herraje y cada pieza integrada al concepto general son elementos fundamentales en el resultado final logrado en la propuesta para el hotel Casa Blanca 7, cuya imagen integral ha significado un aire de vitalidad y estilo en la de de por sí elogiada atmósfera de riqueza conceptual y estética que representa San Miguel de Allende y su oferta hotelera de altísimo nivel.

 

LA TROJE MUEBLES

W. latrojemuebles.com

D. Rancho La Troje, Km. 3.0 Carretera a Dr. Mora, 37740 San Miguel de Allende, Gto

T. (415) 155 9228

M. info@latrojemuebles.com

 

“Elegancia, carácter y funcionalidad son atributos indiscutibles en las puertas del espléndido hotel Casa Blanca 7, de San Miguel de Allende, realizadas por los artesanos de La Troje, empresa local”.