Home / Gourmet  / El Grandpa Burgers; Más que una Hamburguesa

El Grandpa Burgers; Más que una Hamburguesa

Mucho más que un espacio de arte y diseño, marcado por el antecedente de gran actividad textil que determinó la historia de varias generaciones de pobladores en San Miguel de Allende, la antigua fábrica La

Mucho más que un espacio de arte y diseño, marcado por el antecedente de gran actividad textil que determinó la historia de varias generaciones de pobladores en San Miguel de Allende, la antigua fábrica La Aurora es actualmente un concepto que invita a la convivencia, a las actividades lúdicas, al disfrute de las artes plásticas con el especial detalle de un ambiente único, lleno de historia y anécdotas, y donde también campean los buenos sabores, como ya es distintivo de esta bella ciudad guanajuatense.

 

«Existen opciones para todos los gustos, incluyendo desde luego las hamburguesas vegetarianas, con mucho sabor».

 

Uno de los rincones que sin duda llama la atención por la riqueza de sus preparaciones y la calidad de sus productos es Granpa&Son Burguers, cuyo nombre también se presta a un curioso juego de palabras: «El gran panzón». Pero independientemente de la connotación y el significado que quiera dársele, el lugar destaca como uno de los mejores lugares de hamburguesas de San Miguel de Allende. Se trata de un lugar muy amigable, cómodo y con un estupendo servicio. La calidad y variedad de sus hamburguesas son únicas, atrayendo siempre a nuevos adeptos en este espacio que por sí mismo invita al placer y el confort.

 

 

En esta época de calor, todo invita a disfrutar de una deliciosa hamburguesa, y en ese sentido Granpa&Son Burguers tiene sabrosas opciones para todos los gustos. Felipe Vértiz, propietario del lugar, desarrolló un menú donde además de la excelente carne de res, existen otras alternativas en sus preparaciones, incluyendo pescado, camarón y hamburguesas vegetarianas, incluyendo también un menú infantil sumamente completo y muy suculento, ya que la consigna en Granpa&Son Burguers es sus comensales siempre salgan satisfechos, sin importar su edad o el tamaño de su apetito. Cuenta con una hamburguesa de queso de cabra altamente recomendable, además de que sus papas fritas están impecablemente preparadas.

 

EL GRANDPA & SON BURGERS 

D. Calz de La Aurora 8, Santa Cecilia, San Miguel de Allende, Gto.

 

«Una deliciosa propuesta de hamburguesas en uno de los espacios más bellos de la ciudad, donde se conjunta el arte, la amistad y el espíritu de convivencia».