Home / Gourmet  / Marsala, Sencillez y Grandes Sabores

Marsala, Sencillez y Grandes Sabores

Bajo la premisa de ofrecer una "cocina con acentos", Marsala, de la chef Marcela Bolaño, es un restaurante que lleva la el carácter de los ingredientes a algunas de sus máximas expresiones en la mesa.

Bajo la premisa de ofrecer una «cocina con acentos», Marsala, de la chef Marcela Bolaño, es un restaurante que lleva la el carácter de los ingredientes a algunas de sus máximas expresiones en la mesa. Informal, pero finamente estructurado, con detalles en su decoración que nos hacen sentir como regios invitados en un hogar donde se gestan deliciosos platillos, Marsala es el manifiesto de una filosofía de sencillez, respeto por los productos y por los comensales, coronado todo ello con un gran servicio, sin pretensiones y puntual en cada detalles.

Platillos con el carpaccio de zucchini con requesón, o el salpicón de res, son piezas de antología de esta cocina fina y genuina, de detalles y espectaculares acentos donde el mérito principal es precisamente llevar el carácter de cada elemento a sus más explosivas consecuencias en términos de sabores, aromas; en el delirio pleno de los sentidos, ya que incluso sus presentaciones son una invitación honesta a disfrutar del generoso patrimonio de los productores locales.

 

«Marsala es el manifiesto de una filosofía de sencillez, respeto por los productos y por los comensales».

 

Figura prominente del ámbito restaurantero de San Miguel de Allende, Marcela Bolaño es también reconocida por su destacada participación en el certamen televisivo de Top Chef México. Es además propietaria de MB Catering by Desing, también en San Miguel de Allende, Guanajuato. De formación autodidacta, asimismo ha participado como sous chef y chef ejecutiva en diversos eventos privados dentro de los que destacan almuerzos y cenas para importantes personalidades como Jennifer Aniston, Elaine Pope, Filippa Giordano, Madonna y las marcas Chanel y Ed Hardy, entre otras. En 2013 trabajó como chef ejecutiva del restaurante Como, en Polanco, y ha sido consultora gastronómica para restaurantes como Omilos, en Grecia. Asimismo cuenta con una amplia experiencia en diseño de menús y organización de banquetes para restaurantes como Paradiso Gourmet y Sirena Gorda.

 

MARSALA

D. Hernández Macías 48, San Miguel de Allende

TW. @marsalacocinaconacentos

T. 415 152 0080

 

«La cocina de Marsala expresa la calidad de los ingredientes con un especial toque de fineza, cautivando los sentidos».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR