Home / Gourmet  / «Los Milagros» en San Miguel de Allende

«Los Milagros» en San Miguel de Allende

A tan solo media calle del Jardín Allende en el corazón de San Miguel de Allende se encuentra “Los Milagros”. Este restaurante-cantina es famoso por sus Molcajetes y su amplia selección de mezcales. El salón

A tan solo media calle del Jardín Allende en el corazón de San Miguel de Allende se encuentra “Los Milagros”. Este restaurante-cantina es famoso por sus Molcajetes y su amplia selección de mezcales. El salón principal se encuentra en lo que antiguamente era un gran patio de triple altura que ofrece una sensación de gran amplitud. También hay un salón cerrado un tanto más íntimo. La impactante barra del lugar ubicada al fondo del patio es un remate visual muy agradable.

La música en vivo genera un ambiente relajado y casual motivando a los comensales a disfrutar de una gran experiencia. El servicio es muy bueno incluso tomando en cuenta que “Los Milagros” está casi siempre lleno.

 

GALERIA

 

En el terreno gastronómico destacan por supuesto los “Molcajetes” que se ofrecen para todo tipo de paladares. Los hay de arrachera, de cecina, vegetarianos, de pollo y varios más. Las botanas son de las mejores en San Miguel de Allende. Si de disfrutar la cocina mexicana se trata, este es el lugar; enchiladas, sopes, tacos, quesadillas acompañados de salsas molcajeteadas son una revelación.

Aunque hay un énfasis especial en la selección de mezcales los tequilas no faltan así como una gran cantidad de buenos cocteles y cervezas artesanales de la región. Aunque siempre hay música en vivo, los principales grupos de salsa, cumbia y trova están todos los días por la noche con excepción de los domingos.

 

LOS MILAGROS

D. Relox 17, Centro, San Miguel de AllendE

T. (415) 152.0097

APASIONADO DEL BUEN VIVIR