Código Postal es el nuevo espacio “IT” en la ciudad, el interiorismo y diseño realizado por Luis Fabián Flores, top designer de la afamada Casa Armida, sorprende a sus visitantes por la elegancia y glamour de este increíble espacio. El talentoso diseñador nos platica que esta hermosa casona ubicada en la calle de Canal, era una cantina hacía muchos años, y cuando entró en ella imaginó el potencial del predio, así el creativo realizo uno de los rescates arquitectónicos con mayor relevancia en la ciudad, entregando el espacio más fashion no solo de SMA, sino de cualquier ciudad en el mundo.

Con un gusto impecable, balsas tahitianas fueron intervenidas para conformar una serie de espejos, grandes candelabros industriales que me recuerdan la película de Metrópoli  se entrelazan con otros mucho más sofisticados en dorado y metal, al tiempo que inventivos neones ubicados en la pared logran el mejor photo oportunity del lugar. Dentro de Código Postal encontramos dos boutiques que dejan fascinadas a todas las mujeres que las vistan: HojaSanta Boutique y la joyería de Elisheva & Constance, mismas que colaboran constantemente con fashion stylists e influencers quienes visten a los famosos con sus espectaculares diseños.

 

GALERIA

 

Desde la entrada dos obras magistrales de coloridos pericos dan la bienvenida a la vez que un imponente cristal viste toda la pared, dando un look elegante y futurista con impactantes lámparas y candelabros con elementos retro, luego viene un pasillo con una instalación de luz neón que es ya el momento WOW de miles de selfies para después entrar a  los salones dedicados a la decoración (casa-armida.mx, con piezas únicas seleccionadas por Flores), la moda, con Colektiva HojaSanta, enfocada en el diseño mexicano y piezas con detalles artesanales (hojasantaboutique.com) y la joyería contemporánea, con Elisheva & Constance, marca también 100% mexicana que trabaja con glamourosos cristales y piedras naturales, bronce, plata y oro (elisheva-constance.com).

La Colektiva by HojaSanta se ha posicionado en medios internacionales como la plataforma para la difusión de la moda nacional, dejando un grano de oro del talento, la magia de los diseñadores, artesanos mexicanos así como Latinoamericanos. HojaSanta Boutique también busca talento a nivel internacional y ofrece a sus clientes grandes alternativas y propuestas de diseñadores alrededor del mundo. En sinergia con un gran número de bloggers y seguidores en el mundo de la moda que buscan integrarse y expandirse con los objetos de HojaSanta Boutique, siempre apoyando y dándole vida a la creatividad y la luz de grandes propuestas de la moda en México y el mundo entero. En este gran espacio se encuentran diseñadores exclusivos de talla nacional e internacional que buscan colaborar con su misión e integrarse con los propósitos y metas de esta maravillosa boutique, las mentes brillantes que han dado forma buscando, diseñando, trabajando en equipo y sobre todo haciendo magia para lograr este gran espacio son imparables e incansables en la búsqueda del talento mexicano buscando textiles, formas y acabados únicos que hagan sentir a sus clientes una experiencia única en cuanto a la diversidad en textiles, en lo visual y el tacto, así como en la comodidad y confort de sus colecciones. Adriana, Guiomar, Renate, Adrián y todo el equipo de HojaSanta son dignos de aplausos ya que han llevado la magnificencia de lo hermoso y el buen gusto a San Miguel.

HojaSanta acaba de cumplir tres años de éxito total y con el apoyo de toda una serie de estrellas del diseño que conforman la Kolectiva. !Felicidades!

 

W. hojasantaboutique.com