Que más sofisticación que una “Mesa Krug” y doblemente una “Mesa Krug” en el restaurante Moxi, ubicado en Matilda, el hotel con más caché y reconocimiento en México en la hermosa ciudad colonial la cual, hoy por hoy, esta rankeada como la favorita por miles de lectores tanto de Conde Nast Traveler como de Travel & Leisure, San Miguel de Allende.

Moxi de Hotel Matilda ofrece uno de esos momentos en la vida, que quedan grabados para siempre el cual conjuga lo exquisito y lo único, ya que esta experiencia estará a cargo de tres enormes personalidades: El reconocido y premiado Chef mexicano, Enrique Olvera, la figura top de la hospitalidad en México; Bruce James y Krug, la mejor champagne del mundo.

Para esas ocasiones especiales, o una deliciosa noche inolvidable, el aclamado restaurante por Enrique Olvera en San Miguel de Allende ha creado una experiencia exclusiva, “ La Mesa Krug” ofreciendo un menu exquisito, innovador y original del equipo de Moxi se combina con el Champagne Krug, y se servirá en la Owner’s Table intimo espacio semi- privado en el restaurante.

 

GALERIA

 

El viaje gastronomico comienza con un plato de Aguacate, Aceite de Almendra Tostada y Caviar. El Segundo tiempo es un delicado Arroz con Azafrán, Camaron de Ensenada y Grissimi de Trufa. Dos platos Fuertes para inspirer el paladar: Pesca Enchilpayada, Cebola Encurtida, Limon Real y Pork Lon Rostizado, Mantequilla de Pera Criolla y Eneldo, Sal de Totomoxtle.
Un tiempo dulce de Mini Sacher, Maracuyá y Garapiñado y cuminados con Toronja y Maduro – Queso Manchego Maduro de Oveja y Toronja Caramelizada.

El precio de la Mesa Krug es de $25,000 pesos, mas servicio para 6 personas. 
Para una pareja, $11,200 pesos, mas servicio. El menú de La Mesa Krug, se debe reservar al menos con cuatro días de anticipación y se require de prepago.

“Hotel Matilda se localiza en San Miguel de Allende, la joya de la corona del México Colonial y patrimonio de la humanidad por la UNESCO.”

 

MOXY EN MATILDA

W. hotelmatilda.com

E. info@hotelmatilda.com