Daniela Doig nos invita a conocer San Miguel de Allende a través de Recorridos Tailor Made que ofrece al turista nacional e internacional la posibilidad de conocer la ciudad como un local con excursiones y actividades premium.

A principios del 2015 Daniela llegó a San Miguel de Allende como cualquier otro turista, buscando en TripAdvisor dónde comer y qué visitar, pero motivada por descubrir sus tesoros, se dio la tarea de explorar la ciudad por sí misma. “Al principio no sabía adónde ir,  así que comencé a explorar sus calles y alrededores para saber qué es lo que hacía el local, dónde comía, qué compraba, dónde se divertía, qué actividades se podían hacer… y así fue como nació Recorridos Tailor Made.”  – relata Daniela.

La diferencia con otras operadoras turísticas es que el participante se sienta importante, apapachado y disfrute de su historia, su arquitectura, sus atractivos principales, su gastronomía, sus galerías de arte, sus mercados y tiendas a través de recorridos hechos a la medida, es decir que el cliente tiene la decisión de cómo quiere disfrutar su pasatiempo.  “Aunque se manejan recorridos con un itinerario fijo, ofrezco la posibilidad de combinar un poco de cada uno. Por ejemplo recorridos con visitas guiadas a galerías de arte, de compras en distinguidas tiendas boutique; y actividades como vuelos en globo, clases de cocina y mixología.  La misión es que vivan al máximo su experiencia.

 

GALERIA

 

El objetivo principal de Recorridos Tailor Made es que la persona que visite San Miguel de Allende se aventure a salir del jardín principal, conozca la ciudad como un local  y regrese motivado por seguir descubriendo nuevos atractivos.  Lo que se busca es optimizar su paseo de forma eficaz sin importar si su estancia es corta o larga.

Los recorridos son guiados por Daniela en español y ingles en grupos conformados de dos a 20 personas, sin embargo cuando el cliente lo requiere, se puede asistir a grupos de mayor tamaño ofreciéndoles también servicio de transporte y chofer.  “Por lo general quienes me contratan son grupos pequeños, principalmente por mujeres mayores de 30 años y su inquietud siempre son los niños que, de igual modo, cuento con excursiones para toda la familia.

En tan solo un año Recorridos Tailor Made a iniciado muy buena relación con ciertos hoteles de San Miguel de Allende, en especial el Hotel Nena, donde se le ofrece al huésped sus recorridos y servicios. Asimismo, también se le puede contactar a través de correo o hablar por teléfono directamente con ella.  El reto es ser una de los principales operadoras de San Miguel de Allende en el bajío.

 

“Entre sus participantes más destacados ha sido Tara McDonald, cantante de origen europea, con quien tuvo la fortuna de darle un recorrido gracias al profesionalismo que la distingue.”

 

RECORRIDOS Y ACTIVIDADES:

  • BIENVENIDOS A SAN MIGUEL
  • BIENVENIDOS A SAN MIGUEL EXPRESS
  • TOUR FOTOGRÁFICO
  • GALERÍAS DE ARTE
  • MERCADOS DE SAN MIGUEL
  • MUEBLERÍAS DE SAN MIGUEL
  • DE SHOPPING
  • LOCACIONES DE BODA
  • VUELO EN GLOBO
  • CLASES DE COCINA CON ALONSO DOMINGUEZ
  • CLASES DE MIXOLOGÍA

 

CONTACTO:

Daniela Doig

T. (444) 127.0894

C. (444) 131.2857

E. viajeagridulce@gmail.com

W. viajeagridulce.mx