El Domingo 28 de Enero, Daniela Alcázar impartirá una clase especial de Ashtanga y Power Yoga en el hotel Rosewood San Miguel de Allende. Daniela es una Maestra Certificada GAVY.

Ashtanga Yoga es una serie de posturas ordenadas cronológicamente. Esta práctica tiene por objetivo mantener o mejorar la salud, a través de la cual se refuerza el sistema inmunitario, se trabajan los músculos, se aumenta la flexibilidad y se consigue una relajación física y mental. Es un proceso de auto-fortalecimiento, auto-confianza y auto-conocimiento.

“La práctica de asanas no es como una competición, sino que ha de servir como una purificación física y emocional. “Es como eliminar todos los venenos y toxinas del interior de tu cuerpo. Algunas emociones también son toxinas”.

 

GALERIA

 

HORARIOS CLASES ASHTANGA Y POWER YOGA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE:

  • LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 9 A 10 AM EN “HOTEL ROSEWOOD” EN EL AREA DEL SPA

 

COSTO CLASE SUELTA: $150 PESOS

 

MENSUALIDAD: 1, 200 PESOS (CLASES ILIMITADAS)

  • MARTES & JUEVES DE 7:15 A 8:45 AM

 

COSTO CLASE SUELTA: $200 PESOS

  • CLASES ESPECIALES UNA VEZ AL MES EN VIÑEDO SAN LUCAS Y HOTEL ROSEWOOD: $500 PESOS DE 2 HRS ASHTANGA PRIMERA SERIE CON MUSICA EN VIVO, MEDITACIÓN, BARRA DE JUGOS Y TE CHAI DE LA CASA. (RESERVACIÓN PREVIA).

 

PRÓXIMA FECHA DE CLASE ESPECIAL:

  • EN HOTEL ROSEWOOD: DOMINGO 28 DE ENERO DE 10 AM A 12 PM, MUSICA A CARGO DE BILLY WHITE “SOUNDS HEALING” , BARRA DE JUGOS Y TE CHAI. COSTO $500 PESOS
  • RSVP SPA DEL HOTEL: 415 1529700 CONTACTO: (415) 153 5267 INSTAGRAM: @ASHTANGA_SESSIONS