Home / Fashion  / Casa Armida: Mágica Decoración en SMA

Casa Armida: Mágica Decoración en SMA

Sobre la calle Pila Seca a unos cuantos pasos del Instituto Allende se encuentra la sucursal más importante de Casa Armida, un lugar en donde puedes encontrar todo lo necesario para decorar tu casa. Desde

Sobre la calle Pila Seca a unos cuantos pasos del Instituto Allende se encuentra la sucursal más importante de Casa Armida, un lugar en donde puedes encontrar todo lo necesario para decorar tu casa. Desde 2006 el arquitecto Luis Fabián Flores ha dedicado toda su inspiración y pasión a reunir una gran cantidad de piezas y elementos para decorar espacios en San Miguel de Allende.

En Casa Armida conviven diferentes tipos de estilos, desde muebles inspirados en la Epoca Colonial, pasando por otros de carácter Rústico hasta piezas totalmente Contemporáneas. Casa Armida es también una mezcla de materiales como las maderas, el hierro, la porcelana, el latón y el cobre. También se pueden encontrar grandes macetas hechas de cantera tallada a mano como increíble espejos con grandes marcos acabados con hoja de plata o de oro.

Más de tres pisos y multitud de espacios para pasar toda una tarde ya sea para pasear y disfrutar del lugar como para escoger las piezas para decorar un espacio o la casa completa en San Miguel de Allende. Expertos asesores harán la labor de escoger lo más adecuado para cada cliente.

CASA ARMIDA

W. casa-armida.mx

GALERIA