Home / Sensorial  / El Artista Claudio Limón Realiza una Nueva Intervención en Matilda

El Artista Claudio Limón Realiza una Nueva Intervención en Matilda

El reconocido pintor, diseñador e ilustrador Claudio Limón realizó una nueva intervención en el hotel Matilda en San Miguel de Allende. Con motivo del décimo aniversario del lujoso hotel Matilda, su Director Bruce James decidió

El reconocido pintor, diseñador e ilustrador Claudio Limón realizó una nueva intervención en el hotel Matilda en San Miguel de Allende. Con motivo del décimo aniversario del lujoso hotel Matilda, su Director Bruce James decidió fortalecer los festejos invitando a Claudio Limón a realizar un nuevo mural que diera un refresh a todo el concepto del lugar.

Claudio nació en 1979 en la ciudad de Arandas, Jalisco. Se graduó como Diseñador Gráfico en la Universidad de Guadalajara para posteriormente trabajar en una de las agencias más importantes de Guadalajara. Cuando cumplió 26 años de edad tomo la decisión de independizarse y seguir su propio camino. Ha tenido un gran éxito con su estilo artístico ya que ha desarrollado trabajos para importantes empresas como: McDonalds, El Jimador, Kmart, Camel, Latin Grammys, American Express, Sears y agencias como Ogilvy, FCB, Leo Burnet y TBWA.

De forma individual y colectiva, ha expuesto en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Buenos Aires, Bogotá entre las más importantes. Vivió varios años en la ciudad que nunca duerme, Nueva York logrando exhibir sus obras en Time Square. Después de haber disfrutado una de las capitales del arte en el mundo, decidió regresar a México y comenzar con una nueva etapa.

En Matilda, realizó una gran obra sobre un muro en el área de la alberca que se ve como un enorme cuadro que con su gran colorido logró integrar un espacio visual muy especial que renueva la imagen de Matilda. Utilizó pintura acrílica y realizó toda la obra en tan solo dos días.

MATILDA HOTEL & SPA

W. hotelmatilda.com

«Matilda celebra su décimo aniversario y para conmemorar tan importante fecha, invitó al artista Claudio Limón a realizar un gran mural que renueva el espacio visual».