Home / People  / Copa de la Vendimia en Viñedos San Francisco

Copa de la Vendimia en Viñedos San Francisco

La entrega de camisetas para la esperada “Copa de la Vendimia“, en Viñedos San Francisco contó con una muy nutrida asistencia por parte de jugadores, familia, amigos y patrocinadores, la cual organizada por parte de

La entrega de camisetas para la esperada “Copa de la Vendimia“, en Viñedos San Francisco contó con una muy nutrida asistencia por parte de jugadores, familia, amigos y patrocinadores, la cual organizada por parte de los Directivos de La Santísima Trinidad se ha convertido en un clásico.

Los integrantes de los equipos que disputarán la“Copa de la Vendimia“, durante la fiesta de la Vendimia, este próximo sábado 19 de octubre en San Miguel de Allende, celebraron por todo lo alto esta entrega de camisetas con partidos durante el fin de semana.

El Polo es un deporte con una muy grande afición en México, este glamoroso deporte tiene ahora un nuevo recinto espectacular “Viñedos San Francisco“, con dos campos espectaculares rodeados de vegetación, con hotel, spa y restaurante para pasar los mejores días.

Jugadores, familia y amigos, se reunieron en una espléndida tarde en la espectacular terraza de Viñedos San Francisco, donde patrocinadores y representantes de las diversas marcas involucradas entregaron las camisetas para los equipos que disputarán la “Copa de la Vendimia“.

Durante el fin de semana los talentosos jugadores de polo compartieron el nuevo campo de Polo en Viñedos San Francisco, “aflojando y conociéndolo“ con el fin de estar listos para la contienda final.

Marcas como Vail, Montelobos, Ancho Reyes, La Santísima Trinidad, Cerveza Allende y más, son las que portarán los expertos en sus camisetas las cuales fueron confeccionadas de manera exclusiva por Asani.

El equipo Vail, ciudad hermana de San Miguel de Allende que presenta durante este campeonato su nuevo canal de vail en español en instagram @epicpass_esp ¡Síguelo! 

Los equipos que compiten por esta preciada Copa son:

La Santisima trinidad.

Erik Gallardo 0

Carlo Gallardo 0

Chucho Solorzano 2

Pepe Borbolla 0

La Turca polo team.

Hans Reyes 0

Luis Guerrero 1

Yiyo Gomez 1

Alejandro Delgado 0

Camaro.

Ruben Camacho -1

German Gordillo -1

Raul Arteaga 1

Fernando Pliego 2

El marqués.

Mario Calzada 1

Jaime Rincon 2

Yeferson Correa -1

Diego Novelo -1

Equipo Montelobos

David Sttaton

Gerry Muñoz

Toño Madrazo

Luis Perez Ochoa

Equipo Ancho Reyes

Dario Lopez-Hurtado

Felipe Corroto

Miguel Calzada

Luis Guerrero

Equipo Cervecería Allende

Miguel González de Parada

Rodrigo Anaya

JP Gallegos

Sebas Aycinena

Equipo Vail Balvanera

JJ De Alba

Imelda De Alba

Rogelio Sada

Rogelio Sada jr

¡No te puedes perder¡

Este sábado para todos los seguidores del polo que lleguen a San Miguel de Allende desde temprano se podrán disfrutar los partidos de Bajo Handicap de 3RO y 4TO a las 11:00 en la Cancha de San Francisco y la Final Bajo a las 13:30 en la Cancha de San Lucas y los partidos de Alto Handicap de 3RO y 4TO a las 12:00 en la Cancha de San Lucas. La gran final se disputará en la Cancha de San Lucas a las 14:30 horas.

 

Sábado 19. 13:30 horas. “Copa de la Vendimia“. Boletos (415) 688 2210 o al whats app (473) 134 1086.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR