Home / SMA  / Dos Casas, una Expresión del Diseño

Dos Casas, una Expresión del Diseño

La adquisición de propiedades coloniales del siglo XVIII le dieron vida al proyecto ​Dos Casas, considerado por Conde Nast Traveler, como el cuarto mejor hotel de San Miguel de Allende. El Hotel Boutique ​Dos Casas​, surgió

La adquisición de propiedades coloniales del siglo XVIII le dieron vida al proyecto Dos Casas, considerado por Conde Nast Traveler, como el cuarto mejor hotel de San Miguel de Allende. El Hotel Boutique ​Dos Casas​, surgió originalmente como un lugar de descanso para los propietarios, sin embargo, el amor por la arquitectura y el diseño, hicieron que Alberto Laposse hiciera real la propuesta de un hotel conformado por 11 habitaciones, una íntima Townhouse, un SPA boutique – reconocido hoy en día como el mejor de México – y Áperi, el corazón gastronómico del lugar.

Con detalles de en piedra, mármol, madera, metal, piel y latón, se busca reflejar la historia y tradición de manufactura y artesanía de San Miguel de Allende; pues desde un inicio, se tuvo como propósito crear nuevos espacios que favorecieran y complementaran la ciudad sin descuidar la arquitectura colonial.

Mantener la esencia de la hospitalidad y la personalización han llevado al hotel a sumarse al concepto ​custom made,​ servicio que se ofrece durante la estancia de los huéspedes y que convierte a ​Dos Casas en el lugar ideal para disfrutar de la ciudad con experiencias reconfortantes y con un estilo único.

DOS CASAS HOTEL & SPA

W. doscasas.com.mx
D. Quebrada 101, Centro, San Miguel de Allende
T. +52 (415) 154.4073
M. info@doscasas.com.mx