Home / Gourmet  / Bovine Brasserie Celebra su Segundo Aniversario

Bovine Brasserie Celebra su Segundo Aniversario

Hace dos años Bruce James abrió las puertas de la única Brasserie en San Miguel Allende a quien bautizó como Bovine. El tema culinario corrió a cargo del chef australiano Paul Bentley quien diseño después

Hace dos años Bruce James abrió las puertas de la única Brasserie en San Miguel Allende a quien bautizó como Bovine. El tema culinario corrió a cargo del chef australiano Paul Bentley quien diseño después de meses de pruebas su menú. Paul fusionó el espíritu de una Brasserie y la complejidad de un Steakhouse.

Este inquieto chef australiano ha desarrollado varios conceptos en México por lo que ha formado un gran equipo que le apoya en cada uno de sus restaurantes. Después de dos años en el que el chef Miguel Nuñez dirigió con un gran éxito a Bovine, llega el chef Gerardo Contreras a darle continuidad a este exitoso proyecto.

Bruce James y su equipo organizaron una serie de eventos para festejar el Segundo Aniversario de Bovine. Tuvimos la oportunidad de volver a probar los platillos icónicos que lo han hecho famoso. Felicidades a Bruce, Paul, Maggie y todos los miembros de la familia Bovine.

W. bovinerestaurant.com.mx

 

APASIONADO DEL BUEN VIVIR