Home / People  / Encuentro y Encanto, Fotografías de la Mejor Ciudad de México

Encuentro y Encanto, Fotografías de la Mejor Ciudad de México

Laura Torres Septien y Angel Sierra, productores del libro “San Miguel de Allende, encuentro y encanto“, presentaron su segundo libro sobre esta fabulosa ciudad. Acompañados por Nicolás Alvarado, gran figura de la cultura mexicana quién

Laura Torres Septien y Angel Sierra, productores del libro “San Miguel de Allende, encuentro y encanto“, presentaron su segundo libro sobre esta fabulosa ciudad. Acompañados por Nicolás Alvarado, gran figura de la cultura mexicana quién escribió el extraordinario prólogo del mismo, Roberto Gutierrez Durán, Editor en jefe y Nacho Urquiza, reconocido fotógrafo recibieron a la comunidad empresarial, hotelera y artística de esta ciudad para la presentación.

San Miguel de Allende, encuentro y encanto es el libro total de esta bellísima ciudad Patrimonio de la Humanidad que tiene fascinado al mundo. En días recientes la afamada revista Travel + Leisure reconoció al corazón de México como la ciudad número uno para visitar en México y la dos a nivel mundial.

En este libro cuyo prólogo escrito por Nicolás Alvarado sumerge a sus lectores en historias del ayer que tienen tanto que ver con el hoy y que dibujan a sus actores a la perfección. Sus hoteles, terrazas y calles, restaurantes, arte, personajes y festividades engalanan esta cuidadísima producción visual.

En el prólogo Nicolás habla del ayer cuando esta ciudad comenzó a crecer convirtiéndose para los extranjeros en la Meca mundial para estudiar, inspirarse y vivir, siguiendo así después de tantos años, mexicanos, americanos, europeos…Sanmiguelenses todos.

Dentro de los personajes que aparecen en el libro con exquisitas fotografías, Nacho Urquiza presenta a diversos personajes de diversos mundos, Alberto Laposse, Bruce James, Spencer Tunick, Klaudia Olivier, Bertha González, Harold Stream, Guadalupe Alvarez y más, quienes comparten sus amores y experiencias por esta ciudad.

Lugares icónicos como Casa Dragones, Camino Silvestre, Código Postal Design, Casa Armida, Elisheva & Constance, la Colektiva Hoja Santa, Doce 18 Concept House y más se salen de estas páginas para transportar al lector a los lugares más bellos.

En pocos años, San Miguel se ha convertido en un hot spot gastronómico y es así como Roberto Gutiérrez hace un viaje por los más representativos, Trazo, La Parada, La Unica, The Restaurant, Marsála, El Asador Catalán, Bovine, Atrio, Mezcal Buen Viaje, Casa Dragones y muchos más hacen las delicias de los comensales.

Los hoteles hacen de este destino el preferido por su diseño, interiorismo, arquitectura, hospitalidad, eclectisismo entre ellos y belleza, Belmond Casa de Sierra Nevada, Casa 1810, Matilda, Casa no Name, Casablanca 7, Casa Cien o la Morada, alojan a miles de viajeros anualmente que dejan la ciudad con grandes sonrisas.

Que belleza escuchar a Nicolás Alvarado hablar sobre la fascinación que imprime la ciudad en su persona escribiendo, como Roberto Gutierrez recorre las calles buscando lugares deliciosos y como Nacho Urquiza se llena de alegría plasmando en sus fotografías las imágenes de hombres, mujeres, edificios históricos y lugares increíblemente hermosos y lo más bello de todo es como Laura Torres Septién y Angel Sierra hablan de su hermoso San Miguel.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR